sábado, 18 de abril de 2009

en grupo..

Tres tulipanes rojos..

4 comentarios:

HUMO dijo...

Asi es tu jardín?
Así lo cuidas?
Manos de ángel, delicado ser que te envuelve una mirada de oso grande, llevas escondida tu dulzura como un tarro de miel, bajo ese piel gruesa de hombre la sensibilidad te recorre el alma y tus ojos , tus ojos no saben mentir, porque son transparentes, llanos, amables en ellos se encuentra el principio y el final de todo.
Infinito ser enséñame a latir.

Besos!

HUMO

Carmen dijo...

Hola Paco

ya me han llegado ecos de que estás pasando unos días malos

A ver si coincidimos una chispilla y hablamos

un beso

Carmen dijo...

besicos Paco, amigo

brizna de hierba dijo...

Gracias Paco, de corazón.

Yo sigo visitando algunas ventanitas. Veo tus flores, tus palabras, poquitas estas últimas semanas, pero que también me dicen cómo estás.

Y creo que con este nuevo tratamiento estarás mucho mejor, ya verás, espero que no le tengas miedo a las agujitas, que ésas son muy chicas. Recuerdo la primera vez que se la puse a mi padre, me temblaban casi las manos...ya tengo un máster...en Cambridge por lo menos. Y para que te hagas una idea el otro día en una analítica hasta la médica se sorprendió...está perfectísimo de todo, todo todo....así que ya sabes....

a acomodarte despacito y a vivir

y a disfrutar como tú sabes

besicos (muchos)