viernes, 11 de diciembre de 2009

Colores..


Colores..

pulsa antes de empezar a leer

.. Y de repente..
algunos arboles..
comenzaron a sonrojarse..
para ir desnudándose poco a poco..
hoja a hoja..
fue formándose una alfombra..
para acariciar tus pies..
frios..
princesa..


aqui para soñar
aqui para reir
aqui para disfrutar..


Couleurs..

et du coup..
la plupart des arbres..
s'est mit a rougir..
puis petit a petit..
ils se sont déshabillés..
feuille a feuille..
pour faire un tapis..
pour caresser tes pieds..
froids..
princesse..


Une ballade..?
la pour penser



Besicos..

1 comentario:

brizna de hierba dijo...

el soniquete de esta balada se pega :)

bueno, no me voy a repetir, que de ésta ya te he dicho algo en la otra ventanita

así que como yo soy así de dispersa pues pego un brinco y me voy a las fotos de al lado

¡qué preciosísimo es el crocus entre agujas de pino!

me encantó cuando lo vi por primera vez y me sigue encantando

besicos Paco