jueves, 7 de enero de 2010

Verde.. Vert.. Green.. & relax..


Hoy..
toca relax..

y un poquito de música..
la pondré al final..

podría decir que subí esta foto inspirado por las frasecitas retráctiles de un amigo común..
o para chinchar a los jefes de este garito.. a los que horripila todo lo "verde"..
..
no..
la subí.. porque me gusta..
porque la hice un verano..
en un recodo de un arrollo de Moratalla..
porque está lloviendo..
me ha aparecido una gotera..
:(
y estoy esperando a la vecina de arriba..
así que..
calma..
:)

ahora nos vamos pa Francia..
y despues la música..

Relax..


Pas facile à traduire les jeux de mots qu'il y a en haut..
seulement.. vous dire..
que les vacances sont finies..
qu'il pleut..
et que j'ai une gouttière..
:(
et j'attends que ma voisine du haut arrive,,
alors..
du calme..
:)

Music

vert adamo

verde verde

verde cano

verde camaron

verde-manzanita


besicos..

1 comentario:

brizna de hierba dijo...

pues me encanta tu fotografía verde y leyéndote que es en un recodo (me gusta la palabra recodo) del arroyo de Moratalla me ha recordado un pedacito de un jardín muy grande, el jardín de Moratalla, que es un jardín histórico y que está en la provincia de Córdoba. Tiene distintas zonas y estilos, la menos formal, el llamado jardín romántico es precioso y ahí metía yo tu fotografía :)

Besicos verdes Paco