lunes, 5 de abril de 2010

Pide un deseo..

y sopla!
;)
besicos..

10 comentarios:

Carmen dijo...

gracias


¿hay que cerrar los ojos mientras se sopla?

da igual, no voy a hacerlo, voy a dejar que el viento sople por mí, yo estaré mirando para verlo

¡qué foto más bonita!


Besitos

Pluvisca dijo...

pelusilla, ¡¡¡muy hermosa!!!

Ya sople y pedí el deseo...

Un abrazo, espero que estes bien del todo

ilusiones dijo...

¿sólo se puede pedir uno?....

Vale!

Mi deseo es...que se cumplan todos tus buenos deseos...

Besitos.

... dijo...

shhhiiiiiuuuu...

Ya!!!

Un beso... ¿ya estás mejor?

Elisa dijo...

Hola!
Yo de chica solía pedir estos deseos. Gracias por el recuerdo.
Espero hayas pasado una hermosa Semana Santa
Saludos desde Argentina
Elisa

Pacott dijo...

Cordelia,

"nada" es obligatorio para pedir un deseo..
solo hay que desearlo con mucha fuerza.. tanta como para imaginar que se va a realizar.. solo así funciona..
:)
tampoco es necesario soplar..
soñar..
eso si.. es recomendable..

besicos..

Pacott dijo...

Pluvisca,

bien..!
:)

voy mejorando.. poco a paco..

besicos..

Pacott dijo...

Ilusiones,

Uno solo..?
no.. creo que puedes pedir tantos como quieras.. pero con mucha fuerza.. eso si..
:)

claro que tu ya te apañaste para pedir una "jartá" de seseos..!
;)

besicos.. plumosos..

Pacott dijo...

Una Birabola,

:)
soplaste!

si, ya estoy mejor..
aunque le estoy agarrando un yuyu a las batas blancas.. y las verdes..
:)

besicos..

Pacott dijo...

Elisa,

nunca hay que dejar de ser niño..
chica.. o chico..
es la única forma de conseguir que el mundo nos fascine cada día..

:)
besicos..