viernes, 28 de mayo de 2010

Tendiendo Puentes.. II


2.
Seguimos..
:)

besicos..



7 comentarios:

Pluvisca dijo...

¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buffff, es que eres la repera.

Besinos Paco

ilusiones dijo...

estába tan cerca la otra orilla del rio cuando le vía aun vivía...

¿cómo se sentirá el puente sabiendo que ya no une nada?...

Por lo menos es bonito y me trae buenos recuerdos...

Quiero una vía verde YA!
Quiero volver a cruzar.

Besitos

Carmen dijo...

lo que no consigas tú...estoy escuchando a ¡Patxi Andión!

Besicos

Pacott dijo...

Pluvisca,

:)))

me alegro..!!
besicos..

Pacott dijo...

Ilusiones,

Pronto..
pronto cruzaremos..
aun así..
creo que las cosas viejas tienen su encanto..
cuentan cosas..
y merece la pena pararse a escucharlas..
;)

besicos..

Pacott dijo...

Cordelia..,

Pacott dijo...

Coredelia..,

ya sabes..
con paciencia y una caña..
jeje..

y tengo de las dos cosas..
:DD

besicos..